mercoledì 30 gennaio 2013

BON ROLL /carne rellena de pollo/



 Me encanta hacer en casa recetas de productos que ya vienen preparados  y, ya he experimentado con éxito el bon roll relleno de carne yo le llamo polpetone ,y ahora. Probé la versión de bon roll con  pollo relleno de jamón y queso. He añadido  patatas que mezcle con  el relleno como se sugiere en varias recetas . una receta buenisima y no por eso complicada,se puede servir  como plato  principal espero les guste!






  1. 500 gramos de pechuga de pollo
  2. 6 papas medianas
  3. 3 huevo
  4. 40  gramos de parmesano
  5. 6 cucharadas de pan rallado
  6. cebollino
  7. sal
  8. aceite
  9. 300 gr de queso ahumado
  10. 200 gramos de jamón cocido
  11. 1 vaso de vino blanco                                                                                                                                                   





  1. Hervir las patatas en una olla con agua. Tan pronto como estén listas , pelar y triturar con  un machacador de papas para formar un puré.
  2. Cortar la pechuga de pollo y meterla en la picadora  junto con 3 de las patatas, los huevos, el queso parmesano, el cebollino y una pizca de sal
  3. Comience a amasar hasta que la mezcla sea homogénea.
  4. Agregar el pan rallado (la cantidad depende de la capacidad de absorción de las patatas que se utilizan) y mezclar de nuevo hasta obtener una bola de masa dura.
  5. Extienda la mezcla en un trozo de carta de horno ,sobre una bandeja para hornear.
  6. Cubra con otra hoja de papel  y, con un rodillo de madera, rodar hacia fuera para formar un rectángulo con un espesor de aproximadamente una pulgada.
  7. Picar el jamón y el queso ahumado en una licuadora y poner todo en un bol.
  8. Añadir el puré de patatas restantes y mezcle uniformemente.
  9. Disponer la mezcla sobre la base de que ya hemos hecho  de la mezcla de pollo.y enrrollar
  10. Coloque el rollo  en una bandeja para hornear y hornee a 180 grados durante unos 40 minutos agregar las patata con un chorrito  de aceite de oliva
  11. A mitad de cocción, mezclar el bonroll con vino blanco.
  12. Una vez cocido, dejar enfriar  (de lo contrario  todo el relleno saldra )  luego  corta en rodajas y sirve acompanados de las patatas  buen provecho!

  13.  este plato es muy parecido al polpetone clicca para la receta    http://fantasiaencocina.blogspot.it/2012/11/polpetone-de-carne.html#more