martedì 8 gennaio 2013

SABORES DEL SUR

Eccomi despues de tantos dias de fiestas ,espero que al igual que nosotros la hayais pasado genial junto a vuestras familias ,yo he estado visitando mi suegra al sur de la italia a napoli es una familia estupenda que siempre me recibe con los brazos abiertos ,por aqui me pille unas fotos de algunos platos que prepararon e que por supuesto pondre en practica por el momento solo me queda publiar las fotos espero os guste,
tambien quisiera dar las gracias a el blog  http://palvientretodoloqueentre.blogspot.it/ quien me ha regalado un premio y que pasare a prendermelo ya que con todas estas fiestas no he estado mucho Con el blog te agradezco es muy lindo ver que el blog gusta gracias a todos como digo siempre comenzamos a cocinar un beso a todos. JACKY CERON